Empresa

FRENTE LOCAL CORGAS

FRENTE LOCAL CORGAS

Empresa familiar de 10 años de antigüedad, siempre en la misma dirección y casi siempre con el mismo personal, empezamos solo con todo lo referido al GNC y en los últimos años, el mercado y la tecnología nos llevo a especializarnos en Inyección electrónica, también. Buscando siempre la satisfacción del cliente en cuanto a calidad de producto y rapidez de atención.

En CORGS G.N.C instalamos equipos de GNC para todo tipo de vehículos. Con más de diez años de actividad en el mercado, brindamos un asesoramiento completo de las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles todo los servicios relacionados con el GNC, como la realización de pruebas hidráulicas y renovación de obleas.

Instalamos equipos Tomasetto Achille , fabricados bajo normas ISO 9001 y homologados, para vehículos de todas las marcas. Nuestro personal altamente capacitado le brindará una atención personalizada, aconsejándolo acerca de la opción más conveniente según su vehículo.

Para obtener una información mas específica ingrese en www.tachille.com

El GNC permite un ahorro del 70% comparándolo con la nafta, y el mantenimiento del equipo solo requiere de un control anual en el cual se otorga una nueva habilitación (oblea) y cada 5 años una revisación del cilindro.

Consúltenos por la amplia financiación que le ofrecemos para la compra de su equipo, lo que le permitirá poder utilizar el combustible más económico sin inconvenientes.

Av. Valparaiso 2868 esq. Pedro Molina, Locales 6 y 7, Córdoba, Argentina
Tel: (0351) 462-3362 / (0351) 4611376 /